Acerca de
nosotros

Somos una empresa colombiana dedicada al entretenimiento para adultos con operación a nivel nacional, nuestro servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales por medio de plataformas en línea, en tiempo real.

Estamos ubicados en la ciudad de Cali con una trayectoria de mas de tres años y con experiencia en el medio por más de ocho.

Somos un estudio enfocado en el bienestar de nuestras modelos, ofreciendo así todas las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

Nuestra misión para con nuestros colaboradores es contribuir en el desarrollo de un ambiente propicio para el crecimiento económico, brindando y apoyando un nuevo enfoque para su vida en general. Así mismo animando e impulsando la superación personal y cumplimiento de objetivos, llegando a ser personas transparentes, comprometidas e integrales.

Nuestro estudio cuenta con personal profesional, puesto a disposición en pro del progreso de nuestras modelos, buscando hacer de ellas personas competitivas en diferentes aspectos, es por ello por lo que contamos con área de monitoreo, entrenamiento de modelos, asesoría en desarrollo de imagen, producción audiovisual, contabilidad y recursos humanos.

Disponemos de espacios que han sido adecuados pensando en la comodidad de nuestro personal, haciendo su estadía más placentera, entre ellos, restaurante, zonas de descanso, espacios socio recreativos y otros.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Dangerous nos encanta ser cómplice de tus éxitos. Disfrutamos y celebramos tus triunfos.

Todos nuestros procesos se establecen prevaleciendo la calidad humana y la transparencia. Destacamos nuestro compromiso en el impulso de tu productividad y tu crecimiento laboral.

El factor dinero no es nuestra única prioridad, nos enfocamos en brindarte espacios que contribuyen a tu estabilidad emocional y física, realizando actividades extralaborales para mantener el balance.

Conocemos la importancia de contribuir a la evolución de las capacidades técnicas y artísticas como modelo, aparte de proveer la infraestructura física y tecnológica.

WC
UN ESTILO
DE VIDA

Es la oportunidad de descubrir y adquirir habilidades para alcanzar tus sueños.